EMPRESA

LA EMPRESA LUIS NAVARRO JOYEROS NACE EN BARCELONA EN 1960.

LUIS NAVARRO, SU FUNDADOR, CON 50 AÑOS EN LA ÉLITE DEL DISEÑO Y LA FABRICACIÓN Y PRESTIGIOSOS PREMIOS EN SU HABER, TALES COMO EL INTERNACIONAL GOLD CORPORATION O EL DE BEERS CONSOLIDATED MINES, HA SABIDO TRANSMITIR A SUS HIJOS, LUIS Y EVA, SU PASIÓN ARTESANAL Y EL DISEÑO DE VANGUARDIA.

JUNTOS FORMAN UN EQUIPO; DISEÑAN, FABRICAN Y COMERCIALIZAN SUS PROPIAS LÍNEAS, LANZANDO AL MERCADO LA MARCA QUE LLEVA SU NOMBRE. ASÍ HAN CONSEGUIDO CREAR UN ESTILO PROPIO Y ORIGINAL, QUE DA ESPECIAL IMPORTANCIA A LA CALIDAD, LOS DETALLES EN LOS ACABADOS Y LAS FORMAS ESPECIALES DE LAS GEMAS.SUS CREACIONES ESTÁN DEDICADAS A LA MUJER ACTUAL, CON CARÁCTER, DINÁMICA, Y SE CARACTERIZAN POR UN GUSTO SOBRIO, ELEGANTE, REFINADO Y A LA VEZ CON FUERTE PERSONALIDAD.

ADEMÁS DE SU PROPIA BOUTIQUE, LUIS NAVARRO JOYEROS CUENTA CON UNA AMPLIA RED DE VENTAS AL MAYOR A NIVEL NACIONAL Y UNA CRECIENTE EXPANSIÓN A NIVEL INTERNACIONAL. EN SU TALLER TAMBIÉN SE REALIZAN ENCARGOS AL HABER ADQUIRIDO CON LOS AÑOS EL RECONOCIMIENTO DE LAS MÁS PRESTIGIOSAS EMPRESAS DEL SECTOR.